sábado, 8 de septiembre de 2007

Informe Wisercrack

Que tal amigos hoy hare un recuento breve de las noticias que han sucedido ultimamente:

Empiezo con Smallville y algunas fotos con supergirl de la 7 temporada


Y tambien una imagen sobre la 6 temporada en DVD


Por otra parte tenemos una reseña de Ultimate Spiderman #1 que acaba de salir


SINOPSIS: Comenzamos con un flashback al pasado, los instantes precisos en que la araña contaminada con el Oz muerde a Peter, pero estúvo a punto de picar a MJ.Vemos la conversacion entre ellos dos en el transporte escolar tras el accidente. Peter no puede creer la mala suerte que ha tenido por la picadura, pero MJ lo consuela diciendole que eso le pudo haber ocurrido a cualquiera. Peter se pregunta entonces porque siempre a él....Más tarde, en aquellos días, Harry Osborne va a visitar a MJ para hablar un poco sobre Peter...y sobre ellos. MJ se siente ofendida porque Harry la niega en público como pareja, él le dice que eso pronto cambiara y al final se besan, revelandonos a los lectores que Harry y MJ fueron novios en el pasado.El presente. Un villano (que parece ser Paladín del Universo 616) está asaltando un laboratorio de alta tecnología y ya noqueó a Spiderman. Amenaza a los investigadores con matar al trepamuros si no le entregan todo el adamatium que tienen en su poder y los científicos dicen que no lo harán, y que mate al aracnido si quiere.En ese momento, Spidey despierta y después de una serie de patadas y telarañas tunde al malozo y le reclama a los científicos su frialdad, yendose molesto.Spiderman se balancea de regreso a la escuela, y ya allí, como Peter Parker, reflexiona sobre los últimos hechos. La muerte de Gwen Norman Osborne, el Doc. Octopus. Parece demasiado. Siente que le falta una guía nueva en su vida, una señal de que es lo que debe hacer a continuación. En ese momento, Peter ve a Harry, y queda en shock.Despues, Peter le advierte a MJ sobre Harry y sobre que debe alejarse de él, pues esta algo loco. Esto desemboca en una fea discución.Ya en casa, los Parkers se mudarán a otro lado, pues la Tía May no quiere vivir en una casa donde han muerto el Tío Ben y Gen Stacy recientemente. Peter baja al sótano a recoger sus cosas y allí se topa con Harry. Este le dice a Parker que ha estado presente mucho en su vida. Spiderman se vuelve popular, mata a su padre y ahora....roba a su novia. Peter no puede creer lo que escucha.

Les recuerdo que he hecho un nuevo blog y ahora estare mas seguido alla, visitenlo es "CRYMSON"

5 comentarios:

Yeray García dijo...

Viva Ultimate Spiderman!!!!!

Y aunque esto lo diga con la boca pequeña: viva smallville!

Nos leemos!

VENOM dijo...

Yeah Kropper vuelve a el maravilloso mundo de los blog`s de comics eso me encanta!!! salu2!

Anónimo dijo...

Hola amigo, tus post estan rebuenos... disculpa que no me haya comunicado, la universidad me está matando con trabajos y esas cosas... pero sigamos en contacto!!! Un abrazo!

falconio dijo...

yo antes veia smoulbill pero en canal 5 la repiten y repiten por que no tengo fox y lo de spider man ultimate se oye bueno como dices pero yo lo quiero ver en el comic que no lo tengo

Fozz dijo...

Pues a ver si no le dan al traste con la parición de supergirl a la serie. Ultiamte Spider-Man esta chido, pero me quedo con esa espina de no poder haber leido lo anterior. ¿¿¿¿¿Que le paso a la imagen del blog?????