domingo, 19 de agosto de 2007

Nuevo Banner de la pelicula de Ironman

Y esta en español!!...que es lo mejor jeje, eso significa que no se han olvidado de nosotros, pero aun asi se desconoce si sea Fake, puede ser, pero es identico al del sitio oficial...¿ustedes que opinan?
(Por cierto a partir de mañana mis posts los hare regresando de la secundaria por que terminan mis vacasiones...como a las 3:00pm aka en mexico y las actualizare cada 12 horas XD...osea ke practicamente es lo mismo pero bueno nomas les aviso)

3 comentarios:

Yeray García dijo...

Buena suerte en los estudios!

Tambien quiero ver esa pelicula!!!

Nos leemos!

Tryrondador dijo...

Tu pagina tambien me gusta bastante.
yo ya te he linkeado en mi pagina.
linkeame si quieres
http://tryrondador.blogspot.com/

Saludos

El_Sonriente dijo...

Feliz regreso a clases. Yo creo que no es un fake, la imagene esta muy bien hecha

Saludos.